OPOSITORES ENTREGADXS AL 100% Y ENCERRADXS DESDE SEPTIEMBRE

Escrito por Orienteduc, jueves, 26 de marzo de 2020, 15:22 (13 days hace...)

Alguien piensa en lxs opositores que están entregados al 100% y encerradxs desde septiembre de 2019?
No podemos convocar oposiciones en 2020 pero todo lo demás está aplazándose? No lo entiendo, sinceramente. Al final lxs más afectadxs vamos a ser todxs aquellxs que hemos parado nuestras vidas para una convocatoria de oposiciones que no va a realizarse... tiene toda la pinta! porque aunque todxs llevemos 14 días de confinamiento, muchxs también llevamos meses así.
Es una pena y una vergüenza que los sindicatos no luchen por nosotrxs.
Un aplazamiento de las mismas me parecería lo más lógico porque todo el mundo,en estos momentos, no está aprovechando el tiempo de estudio por el runrun de una pandemia que nos afecta a todxs; pero dentro del 2020!! no para el próximo año y que esto afecte a otrxs compañerxs también. No tiene sentido ninguno.
La consejera quiere ahorrarse gastos!! que se baje su sueldo, done el de sus compañerxs o que se busque la vida! que para eso está ahi, pero no que tengamos que ser lxs opositores lxs que al final seamos lxs que salgamos peor paradxs de esta situación... que llevamos todo el año pagando academias, quedándonos en nuestras casas sin aprovechar el tiempo con nuestras familias y amigxs, y en el paro para intentar salir de la precariedad que los trabajos no públicos del mundo de la educación nos ofrecen.
A la Junta de Extremadura le viene fenomenal el aplazamiento al próximo curso porque no hay dinero, pero no hay dinero ni hoy ni antes de ésto tampoco lo había: tribunales de oposiciones pasadas sin cobrar, ayudas de alquiler desde 2018 que no llegan... por ejemplo... podría seguir... Pero me extraña que Esther Gutiérrez se haya quedado sin cobrar su sueldo un solo mes.
No puedo creerlo de verdad... Es una pena.

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo