Cursos de perfeccionamiento

Escrito por Novato, lunes, 03 de febrero de 2020, 21:55 (58 days hace...)

¿Los cursos de perfeccionamiento de la universidad de Extremadura cuentan para oposiciones de maestros? Afirman que me dan un certificado de aprovechamiento y no sé si son válidos. ¿Puedo hacer más de un curso a la vez y que me cuenten?

Escrito por AnpeAz, miércoles, 05 de febrero de 2020, 08:37 (57 days hace...) @ Novato

Es válido.

Escrito por Novato, miércoles, 05 de febrero de 2020, 14:02 (57 days hace...) @ AnpeAz

Y me podría decir cómo me contaría, es del 2 de Marzo al 29 de Mayo, no sé como calcular cuantos puntos me daría en realidad educativa. Gracias

Escrito por AnpeAz, jueves, 06 de febrero de 2020, 10:27 (56 days hace...) @ Novato

El cálculo no lo podemos hacer porque tenemos que establecer con la administración la puntuación por mes, tendremos reuniones al respecto. Más adelante nos puedes consultar.

Escrito por AnpeAz, jueves, 06 de febrero de 2020, 10:29 (56 days hace...) @ AnpeAz

En Extremadura con respecto a cursos que coincidan en las fechas son válidos en oposición e interinidad siempre que ambos sean modalidad online.

RSS Feed de este hilo