Subida 2% y extra de junio

Escrito por Afiliada Anpe, lunes, 25 de mayo de 2020, 08:56 (48 days hace...)

Buenos días anpe, como afiliada vuestra me gustaría haceros una consulta. Se supone que en esta nómina de mayo tendrían que hacernos la subida del 2% que nos pertenece desde enero, se sabe si va a ser así? tendremos esa subida? y por otra parte, en junio, nos correspondería la paga extra, debido a las circunstancias que ahora mismo nos rodean, creéis que podremos disponer de nuestra extra o la perderemos? Se comenta que van a quitárnosla. Se que son temas delicados pero personalmente, yo tengo que ocuparme de mi casa y de la casa de mis padres y esta extra para mi supone poder levantar un mínimo la cabeza.

Gracias por vuestro trabajo.

Extra

Escrito por Afiliada., lunes, 25 de mayo de 2020, 10:08 (48 days hace...) @ Afiliada Anpe

Me temo que no habrá ni subida del 2% ni extra de junio. Este curso hay que olvidarse de cobrar el verano, algo normal en los tiempos que corren.Demasiado que no nos han recortado el sueldo. (Todavía).

Extra

Escrito por Afiliada Anpe, lunes, 25 de mayo de 2020, 10:37 (48 days hace...) @ Afiliada.

Gracias por tu opinión, yo espero que Anpe pueda responder que sin duda están más al día que el resto. Y no entiendo que tengamos que perder nuestros derechos aunque estemos viviendo en estos tiempo del virus, estamos haciendo nuestro trabajo y creo sinceramente que hay muchos más funcionarios que solo los docentes, no entiendo el por qué tenemos que ser nosotros los que sufran los recortes, y no entiendo que a ti te parezca bien el sufrirlos y te quedes tan conforme.
Hay otras maneras de ahorrar y no solo aplicando recortes a los docentes.

Extra

Escrito por AnpeAz, lunes, 25 de mayo de 2020, 13:38 (48 days hace...) @ Afiliada Anpe

Los tribunales no cobran en Mayo. Pero de la subida 2% no han dicho nada. Esperamos que se pague todo 2% y extra de Junio. El gobierno no ha hablado nada de suspender ahora subidas y extra.

Extra

Escrito por AnpeAz, martes, 26 de mayo de 2020, 18:36 (47 days hace...) @ AnpeAz

Al final la vicepresidenta del Gobierno de Extremadura dice que no se cobra la subida del 2% a pesar de que el presidente de Gobierno de España decia que nadie no está contemplada congelación salarial de los funcionarios.

Extra

Escrito por José Manuel, miércoles, 27 de mayo de 2020, 19:07 (46 days hace...) @ AnpeAz

Y del aumento de horas lectivas y aumento de la ratio de alumnos al máximo posible?
Eso supondrá cientos de profesores menos desde Septiembre y alumnos hacinados en aulas, con todos los graves perjuicios que ello genera.

No se puede permitir. Todos los sindicatos deben estar unidos y presentar su negativa a tales medidas y llevar a cabo la convocatoria de manifestacionesy huelgas.

RSS Feed de este hilo